LLAMENOS : (011) 4922-9474

Sellador Adhesivo Ac?[748]

Sellador Adhesivo Ac?[748]

$96,00
cantidad :

  NoduFIX Adhesivo Sellador de Siliconas de Curado Acético 280cc 

  Resistencia U.V  

Asegura el mejor pegado del vidrio e impide el paso del agua. Varios colores

UNION DE BAÑERA CON CERAMICO Y/O AZULEJO.

Sellado elástico que debe absorber los movimientos e impedir el paso del agua.

NODUFIX, Adhesivo-Sellador de Silicona de cura acética:

Resistencia U.V., Adhiere sobre materiales vítreos e impide el paso del agua. Varios colores.

Contiene funguicida.

CARACTERISTICAS TECNICAS Resistencia a la temperatura: una vez vulcanizado permanece elástico en un espectro de -50° a 180° C, con valores inferiores o superiores a estos se resiente la elasticidad. Resistencia al envejecimiento: alta resistencia a los agentes atmosféricos. Después de muchos años a la intemperie no se produce modificación de sus propiedades físicas.

NODUFIX SIN VULCANIZAR Viscosidad: 23° C 65000 mPa.S Densidad: 1.02 gr/ml. Formación de piel (a 23° C y 50% de humedad relativa): de 10 a 25 minutos Vulcanizado total (a 23° C y 50% de humedad relativa): 2 mm/día NODUFIX VULCANIZADO Dureza shore A (DIN 53505): 18. Densidad: 1.02 gr/cm3. Resistencia a la tracción (DIN 53504/53 A): 16 Kg/cm2. Elongación a la rotura (DIN 53504/53 A): 800 %. Permeabilidad al vapor de agua: 23 gr/m2 día.

USOS Juntas para equipos de calefacción y refrigeración.

Juntas para cajas de engranajes, compresores, bombas, cárteres de cigueñal, cuerpos de ejes, etc. Pegados que necesitan resistir frío o calor. Roscas en trabajos de cañerías para agua.

Pegados de vidrios. Para adhesión sobre metales es necesario aplicar previamente pintura imprimación. Aislante eléctrico auto Extinguible.

FORMA DE APLICACION Los cartuchos se pueden aplicar con pistola manual o automática.

Las superficies a unir deben estar limpias, exentas de grasa y polvo.

El emparejado se puede realizar con espátula.

Si se desea pegar o unir dos piezas, esta unión debe realizarse inmediatamente aplicado el NODUFIX, para evitar la formación de piel.

Precauciones: si debido al tipo de unión el NODUFIX queda completamente encerrado y no entra en contacto con el aire, puede llegar a no producirse la vulcanización completa del sellador.

  Precio por unidad  

  Las imagen son a modo Ilustrativo